En estas vacaciones de invierno:

El panorama imperdible de este invierno está compuesto por 300 m² de acuario, con más de 1.000 ejemplares de 70 especies distintas y la exclusiva oportunidad de tocar y compartir con mantarrayas.Aquamundo Aquarium, el acuario ubicado al interior del Parque O’Higgins con 40 años de historia, se prepara en estas vacaciones de invierno para recibir a sus miles de visitantes con exclusivas novedades, dentro de las cuales, los asistentes podrán tener la oportunidad de tocar mantarrayas a partir del 15 de julio.

El recorrido por la famosa caverna, incluirá distintas sorpresas que enriquecerán el camino con objetivo de entregar una experiencia recreativa y educativa, promoviendo el cuidado y bienestar de los animales.Dentro de las novedades, se construyó un sector con 30 mil litros de agua marina que alberga a especies nativas chilenas, donde podrán admirar a los peces que habitan la larga costa de nuestro país. Junto a los distintos monitores, en otra de las sorpresas del acuario, las familias podrán aprender sobre las características, cualidades y diferenciaciones de cada especie, completando la experiencia enriquecida en conocimiento.La caverna de Aquamundo Aquarium, muestra una gran biodiversidad acuática de Chile y el mundo. Dentro de ella encontrarán Tiburones Nodriza, Peces Globo, Anguilas Eléctricas, Cangrejos Herradura, la majestuosa presencia del Pez León y mucho más, además de otras especies marinas que destacan por su gran belleza.

Ubicado en el “ex pueblito” del Parque O´Higgins, Aquamundo Aquarium invita a familias y niños a conocer las distintas especies marinas y disfrutar la aventura de descubrir el misterioso y sorprendente mundo acuático.
Abierto de lunes a viernes de 10 a 18:00hrs. Fines de semana y festivos desde las 11 hasta las 19:00hrs. Valor entrada $3000 pesos adulto $2000 pesos niños de 4 años en adelante.
Para más información info@aquamundo.cl o al +569 8428 6087 +562 2551 1845.

Add Your Comment