Inauguración de un nuevo y espectacular acuario de 16.000 litros, para especies de gran tamaño, como el Tiburón Nodriza

DISFRUTEMOS LAS VACACIONES DE INVIERNO EN AQUAMUNDO AQUARIUM DEL PARQUE O´HIGGINS con la construcción de un nuevo y espectacular acuario de 16.000 litros, diseñado especialmente para albergar a cuatro TIBURONES NODRIZAS.

A ellos, les sumamos peces marinos que destacan por su gran belleza pero que son altamente mortales, como los PECES GLOBOS y el asombroso PEZ LEÓN, cubierto de peligrosas y vistosas espinas que poseen veneno.

LA CABERNA continúa su recorrido con una variada exhibición de animales del mundo, destacando espectaculares FÓSILES VIVIENTES como los extraños CANGREJOS CACEROLAS, especies de sangre azul que han mantenido su forma por más de 500 millones de años.

Desde el AMAZONAS destacaremos las peligrosas ÁNGUILAS ELÉCTRICAS y PIRAÑAS Pacú de gran tamaño. Así como también RAYAS MOTORO que poseen un arpón venenoso en su cola y alcanzan dimensiones de hasta tres metros de diámetro. Todos ornamentados como si estuvieran en su hábitat natural. Entre muchos otros atractivos de agua dulce y tropical.

Así, con más de 1000 ejemplares de más de 70 especies diferentes, el AQUARIUM del Parque O’Higgins, ubicado al interior del Parque sector “ex pueblito” (metros Rondizzoni y Parque O´Higgins). Es un excelente panorama para disfrutar en familia y aprender acerca del mundo marino en estas vacaciones de invierno, con visitas guiadas. Las puertas están abiertas desde el sábado 11 de julio, en horario continuado de 10 AM a 7 PM.

El valor de la entrada general es de $3000.

Add Your Comment